Mi música****

martes, 14 de julio de 2009

Premios.S!!


Reglas:

1. Agradecer a la persona que lo envio : Gracias a las nenas belikov y a Sunny por este premio, ustedes si que son unos amores!!
2. Decir cual es tu pareja favorita de libro o pelicula.
Clarísimo Rose y Dimitri!! XDXD
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
Taylor Lautner, que es el que hace de Jacob en la pelicula de luna nueva!!No me digan que no es mono!!

4.Cita una escena de amor de tu libro favorito.
``-No podemos estar juntos.
-Por ese rollo de la edad, ¿no?- pregunté- ¿O por que eres mi metor?
Se me había escapado una lágrima y corría por mi mejilla hasta que él la enjuagó delicadamente con la yema del dedo.
-Eso es parte del problema-respondió-, pero no todo. Bueno... Tú y yo seremos guardianes de Lissa algún día y debo protegerla a ella a toda costa. Si nos ataca un grupo de Strigoi, debo interponerme entre ellos y la princesa.
-Eso ya lo sé, forma parte de tu obligación- volví a ver las estrellas, estaba a punto de desmayarme.
-No. Si me permito amarte, no me interpondré entre ellos y Lissa, te protegeré a ti´´
5. pasalo a 5 blog
Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario