Mi música****

jueves, 23 de julio de 2009

capítulo 13- Unas compras...¿problemáticas?

Después del beso los dos nos quedamos callados y formamos un largo, pero no incómodo, silencio.
Nos entendíamos sin necesidad de palabras, una mirada, un gesto era suficiente para expresar lo que sentíamos.
Llegamos a casa en media hora y él me enseñó mi habitación.
Era preciosa, muy elegante. Tenía un suelo de madera, de un tono clarito, que combinaba muy bien con las paredes beiges. Los muebles eran blancos y negros. De un estilo contemporáneo.
Todo esto, en conjunto, quedaba muy muy bien. ¡Me encanta!
-Me alegro de que te guste- dijo él.
-Eidrien!- le reprendí.
-¿Qué?- preguntó él con aire angelical.
-No me pongas esa carita de niño bueno, que a mi no me engañas- le respondí riéndome.
Él soltó un par de carcajadas, me dio las buenas noches y se fue.
Me dirigí al armario y, al abrirlo, me quedé alucinada.
Era de un tamaño descomunal, todo de madera, con muchas perchas y estanterías. Pero estaban vacías. Investigué un poco y encontré un sobre. En el había una carta y una tarjeta de crédito.
La nota decía:
``Fany, como no se que talla usas ni lo que estilo de ropa te gusta, he decidido darte el dinero y que mañana vayas de compras. Sami y las gemelas han insistido en acompañarte.
P.D.: Seguramente cuando te levantes ya no estaré. Tengo que ir con David al consejo. Las chicas te llevarán y te traerán. No te preocupes por nada. Pásatelo bien,
Eidrien´´

Me fui a la cama con una sonrisa en la cara. Esto de ser la ``esclava´´ de Eidrien era guay.

Caundo desperté estaba sola, como me había dicho.
Me puse un chándal que usaba para correr que, no se como, pero estaba doblado en mi cama. Y salí de la habitación.
Ya tenía el desayuno preparado en la mesa.
Tostadas con mantequilla, zumo, tortitas,…
Gemí. Iba a ponerme como una foca si no quemaba todas esas calorías. Así que cuando acabé, me puse a correr alrededor de la casa y hice algunos estiramientos.
Estaba en ello cuando divisé un coche. No era el de Eidrien, por lo que supuse que era Sami o las gemelas.
Cuando dos figuras pelirrojas salieron del auto confirmé que eran las gemelas.
-Hola- les saludé.
-¿Cómo estás?- me preguntó cortésmente Amy.
-Bien, ¿Y vosotras?
-Muy bien, gracias- contestó Camille.
Os estareis preguntando como sabía cual era cual. Fácil. Amy es un poco más alta que Camille. Además tienen diferentes auras. Cuando estás con Amy te dan ganas de contarle todo sobre ti y sabes que te va a guardar el secreto, no sé, es una de esas personas…. o vampiros, que te inspiran confianza.
Sin embargo, Camille es más reserbada, no es que no sea simpática, pero es un poco… conservadora. Aunque estoy segura de que cuando la conoces es muy maja.
-¿Y Samanta?- pregunté.
-Nos está esperando en el centro comercial. Así que vamos, no queremos hacerla esperar mucho tiempo- contestó Camille.
Nos montamos en el coche. Camille conducía. Estaba sonando U2, magnificent.
-¿Te gusta?- dijo Amy, al ver que la escuchaba con interés.
-Si, ¿y a ti?
-A mi tambien, pero a Camille no.
Solté una risilla nerviosa.
No se cuanto tiempo pasó hasta que llegamos por que me lo pasé estupendamente charlando con mi gemela favorita(Amy!!).
Como dijeron, Sami estaba en la puerta esperándonos.
Nos saludamos y empezamos las compras.
Estuvimos toda la mañana comprando. Ahora ya no llevaba el chándal, por supuesto, habían insistido en que estrenara un conjunto muy chulo.
Era una camiseta de tirantes negra con purpurina, una mini falda vaquera y unas votas negras con un tacón altísimo.
También fuimos a la peluquería, me puse el pelo en capas y me lo ahuequé.
Si me viera mi madre le daría algo, pensé divertida.
A las dos y media paramos un poco y nos fuimos a comer unas hamburguesas, bueno, en mi caso una ensalada y unos nuguets de pollo.
-Fany, tía, no me dirás que estás gorda, por que entonces es que tienes un problema de visión.- me dijo Camille cuando le dije que no quería hamburguesas por que tenían muchas grasas.
-No, lo que pasa es que estoy acostumbrada a comer sano y a hacer ejercicio. No es que sea anoréxica ni nada.- contesté.
Después de eso volvimos a las tiendas a comprar. ¡Madre mía, si no supiera que es imposible, diría que compramos todo el inventario de las tiendas del centro!
-Amy, Camille, sami, me voy un momentito a ver una cosa de un escaparate, vuelvo enseguida.- les dije, antes había visto una camiseta muy bonita, quería ver si aún la tenían.
Cuando estaba ya casi al lado de la tienda, alguien me cogió y me puso un pañuelo el la nariz. Supongo que era alguna sustancia para atontarme, o alguna droga, por que no me dio tiempo de hacer nada ni de gritar. Todo lo que vi a partir de ahí era oscuridad.

3 comentarios:

  1. hola!!! muy buen cap!!!!
    esta muy interesante!! quien sera el-la que la atonto jaja

    una pregunta jeje, es que me quede con la duda cuando termine de leer todos los caps, la mama de fany que cree que esta haciendo ella o donde esta ya que ahora vive con eidrien

    suerte con la nove!!

    ResponderEliminar
  2. Mandy, gracias! Intento hacerlo lo mejor que puedo!
    Y respecto a la mama de Fany, creo q Eidrien ya le va a explicar, en cuanto ella se entere. Por que date cuenta de que en realidad solo pasó una noche y un día, no es tanto. Y con todo lo q esta descubriendo y eso...uf! son muxas cosas en q pensar!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gusto el cap.
    ho ho q le hicieron??
    la van a secuestar??
    bueno esperare el prox
    bay

    ResponderEliminar