Mi música****

jueves, 11 de junio de 2009

Sorpresa!!

Olas!! Q tal??
Bueno, lo primero quería disculparme por el cap 8, fue corto y muy malo, pero esq les estava preparando unas sorpresillas y no tuve tiempo.
A ver, una esq Iria, mi mejor amiga, y yo empezamos a escribir una historia, le pasmos la introducción y el primer cap. a mis compañeros de clase, y la verdad eq le gustó bastante. Con este pequeño éxito inicial decidimos seguirla, y ponerla en mi blog, espero q a vosotr@s tamén os guste :) La introducción la pondré hoy o mañana y el primer cap. dentro de unos días!!
La sendunda sorpresa, eq Suso, un amigo mio, está empezando una historia, de momento solo tiene el prefacio y el primer cap. y he decidido q cuando me lo mande al correo lo subiré en mi blog( con el consentimiento de él, no me malinterpreteis)para darle apoyo.
Bueno, espero q les gusten las historias,
Besos, Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario