Mi música****

viernes, 19 de junio de 2009

Capítulo 1- La primera señal

Una cosilla, el texto que stá en lila está escrito desde el punto de vista de Iria y el azul desde el punto de vista de Laura. No os preocupeis, hoy tengo el cap. 9 lo prometo.
Por Iria
Cuando me despeté todo estaba tranquilo, por lo que me imaginé que mis padres ya se habían ido y que Laura aún dormía.
Me levanté con cuidado de no despertarla y me dirigí a la cocina a por uno de esos bollos que siempre conpra mamá.
Laura, mi mejor amiga, como todos los fines de semana, se había quedado a dormir. Hoy era domingo y mañana empezaría el colegio por lo que a la noche tendrá que irse a su casa.
Yo estaba preparando el Cola-Cao cuando mi amiga gritó de repente, lo que me hizo gritar a mi también, y por lo cual se me calló el Cola-cao en mi vestido nuevo.
Subí furiosa, y algo preocupada, a la habitación, donde laura se encontraba literalmente paralizada.
-Laura-dije ahora muy enfadada, después de mirar por todo el cuarto y sin encontrar la causa de su miedo.-¿Qué ocurre? Gracias a ti he manchado mi carísimo vestido nuevo, así que ya puede ser importante.
Por laura
No me di cuenta de que estaba gritando hasta que iria, medio preocupada, medio enfadada, entró en la habitación y me preguntó que me pasaba.
Quería contarle el mal sueño que había tenido, pero no podía. Simplemente no podía. Era todo demasiado terrible cómo para contarselo a alguien.
Iria, al ver que no respondía, me cogió por los hombros y me zarandeó hasta que volví a la realidad.
-.Laura, Laura!!
-Iria..., para quieres?.. que voy a vomitar de tanto vaivén- conseguí decir.
Ella, ya más tranquila, me soltó.
-Que pasó?
No. No podía contarle nada. No podía preocuparla. Lo más importante, no sabía como, pero sabía que no debía hablar de aquello a nadie.
-Nada, solo un mal sueño

Por iria
No fue hasta unos instantes más tarde cuando me di cuenta de que me estaba ocultando algo, pero decidí no insistir y cambié de tema.
Decidí hablarle de la fiesta del próximo lunes.
-¿Vas a llevar el vestido negro?
-Si, pero de todas formas aún tengo que comprar los zapatos.
-Vale. Yo necesito un vestido nuevo y también unos zapatos a juego.
-Y hay que pedir cita en la pelu, que ya sabes que siempre está a tope y no encontramos sitio.
Por Laura
Me alegré mucho de que cambiara de tema.
No soportaba ocultarle cosas, pero presentía que ella no debía saberlo, y yo era una de esas personas que siguen su instinto, de hecho él nunca me ha fallado.
Tanto nos metimos en la conversación sobre la fiesta que acabé dejando a un lado la horrible pesadilla.
La fiesta, pensé emocionada. me encantaba esa fiesta.
Era la primera del año, de hecho celebraba eso, el inicio del curso.
Era nuestra celebración favorita, por que era como un baile de máscaras.Tú no abías con quien ibas a ir. Mediante un sorteo se elejían las parejas. Era todo al azar. Y todo era, sobre todo, tan misterioso y romántico... siempre iba con la esperanza de encontrar a mi principe azul.
-laura, Iria, a comer- nos llamó la madre de mi amiga.
-Si ya vamos- le respondimos.
Después de comer fuimos a dar un paseo y alas 6:00 me fui a mi casa, pensando, de nuevo, en mi chico ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario