Mi música****

lunes, 18 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN

Hola!!
Gracias por pasaros por mi blog, os lo agradezco.
Bueno, estoy escribiendo un libro que se llama rosas de verano, de momento solo tengo un capítulo y medio, a medida que lo haga lo iré subiendo.
Por favor ponerme que os parece la historia y, no dudeis en criticar, pero hay una cosa que quiero dejar muy clara( pq ya algunas amigas le ha pasado lo mismo) la idea es mia, no es copiada, quiero decir algunas veces detalles se parecerán a otros libros, pero eso les pasa a muchos autores profesionales pq tu tienes esa idea y la pones no te paras a leer todos los libros a ver si algún autor ya la tuvo, OK?? No quiero problemas, muchos blogs ya han tenido que cerrar por cosas así, espero que se comporten.
( Bueno, y despues de mi discurso)
Tambien iré colgando resumenes de libros que me lea y mi valoración.
Espero que os guste,
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario