Mi música****

domingo, 23 de agosto de 2009

Personajes!






























Holas!! bueno, dejé el tema de los personajes un poco abandonado y como ya acabé rosas de verano pues allá voy! para entretenerlos un poco, antes de que ponga el segundo capitulo de la rosa negra.
Bueno, espero que les guste la elección de personajes que he hecho, ha sido dificil y les agradecería que lo vieran
P.D.: Mil perdones por hacerlos esperar aún más, pero es que estoy bloqueada, no me viene la inspiración y para poner un capitulo malisimo, pues no lo pongo. Les prometo que oy a hacer todo lo que pueda para ponerlo pronto!!
Dejen comentarios!!




Besos,
Laura Casares










Tífany Blackrosed








Tiene 16 años, casi 17. Cumple el 16 de agosto.
Es una persona muy curiosa y valiente, llena de vida. Pero aveces es demasiado impulsiva y no piensa con la cabeza si no con el corazón. Claro que siempre puedes tener la seguridad de que nunca hablaría a tus espaldas ni de que te traicionaría, tiene un gran sentido del compañerismo y ayuda al que lo necesita. Siente atracción por Alex. Tambien por Eidrien, pero por este ultimo, sopecha, hay más sentimientos profundos implicados que simple atracción física.



Eidrien










Es un vampiro, pero al contrario de los estereotipos y de que intenta mantener siempre un carcter gérilo y serio, como la primera vez que vió a Fany, ella sabe que es muy bueno y ha sido muy amable con ella. Es alguien que tarda en confiar en los demás pero ante la valentia y la sinceridad de la chica se derrite. Tiene cuatro mejores amigos: Sami, David, Amy y Camille.
Nació en Roma y tiene 400 años, ( aparenta 20)es uno de los vampiros más sabios y tambien su rey. Sus padres murieron cuando era pequeño y el antiguo rey lo adoptó como un hijo.





Alex








Aparenta unos 21 años.
Al pricipio es amable con Fany y parece simpático, pero después, se enamora de María, una rengada. Él se enamoró perdidamente de ella, y no se da cuenta de que María solo lo está utilizando para llegar a Fany. En realidad es bueno, pero las promesas de la ex-humana lo ciegan y hará todo por conseguir su amor.
Aunque se esfuerza por ser maduro, al final es muy impulsivo y infantil.





María Pérez







Tiene 17 años.Es muy superficial. Se suponía que era una de las mejores amigas de Fany, pero siempre había vivido en su sombra. Le regabala sonrisas y palabras amables que no eran verdaderas, pero Fany nunca se dió cuenta. Ser convertida en vampiro por culpa de ella fue la gota que derramó el vaso. Ahora intenta aprobecharse de la situación y hacerle daño a nuestra protagonista por medio de los renegados.



Irene Piñeiro









Tiene 17 años recién cumplidos. Es la mejor amiga de Tífany, llevan juntas desde siempre. es una persona exótica y extravagante que llama la tención por donde pasa y al mismo tiempo no le preocupa lo que la gente piense de ella, no por que sea pasota, simplemente no le afectan los comentarios de la gente que la juzga sin conocerla.
Es transformada por María, para ayudarla, pero ella, siempre fiel a su mejor amiga la ayuda a esacapar y se vuelve contra la hipócrita de María.





Erik Guillen










Tiene aún 16 años, puesto que, como Fany cumple en el verano. Aunque aparenta más.
Es un chico muy sociable, y es extremadamente sensato, para compensar los impulsos de Fany. Pero sabe reir y desmadrarse cuando siente que es lo correcto y apropiado. Puede parecer un poco despistado y despreocupado, pero es sólo una máscara. Nunca lo verás colarse a urtadillas a una fiesta o escaparse de casa. Para Fany y Irene es como un ancla, saben que siempre tendrán un hombro en el que llorar y una persona quien siempre escuchará sus problemas. Es convertido en vampiro por María, pero aligual que Irene, estará siempre de parte de la rubia.


Samanta







Es la mejor amiga de Eidrien, no sabemos cuantos años tiene, pero no debe de ser joven puesto que lleva mucho a su lado.
Es un vampiro muy amable y simpático. Se lleva bien con todo el mundo y nunca tiene problemas con nadie. Es muy pacífica. Pero si se meten con los que quieren se transforma en una fiera.





Amy







Tiene una gemela, Camille. Las dos son muy distintas. Amy es sociable pero a veces se obceca tanto con algo que no escuha a los demás, es muy cabezota. Le encanta ir de compras y la música. Es amable y sensata.






Camille













Es la gemela antipática, no es que sea mala, en realidad tiene un gran corazón. Sólo que no le gusta mucho hablar ni la musica ni ir de compras ni todas esas cosas, al contrario de su hermana, prefiere estar sola. Puede parecer que no le cayó muy bien Fany, pero, secretamente, admira su valentía. Es muy atrevida, hace lo que quiere cuando quiere y dice lo que piensa, la cruda verdad sin preánbulos.




David










Es muy desconfiado y reservado. Nadie sabe mucho de él, ni siquiera sus amigos. Sólo se enteraron de que tiene un gran rencor hacia los humanos. Por que lo capturaron y lo torturaron, hasta lo habrían matado si no llegara a escapar. Pero aún así no se unió a los renegados, puesto que, aunque no lo parezca, aprecía mucho la vida y a sus amigos.

2 comentarios:

  1. oye pero rosas de verano sigue no¿¿ que si no me muerooo!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    me gustaron las fotos
    gracias x subirla la info
    bay

    ResponderEliminar