Mi música****

viernes, 14 de agosto de 2009

La rosa negra/ Cap.1- El secuestro

Os voy a contar esta historia desde el principio. Hola, me llamo Zeisel, tengo 19 años y vivo en el castillo con mi padre, Nathaniel, el señor de estas tierras. Soy alta, de piel blanca y pecosa, pelo muy rubio y ojos azules.
Yo llevaba una tranquila vida hasta que la rosa negra apareció en la aldea….
-¡Dios mío!- gritó mi padre una tarde.
-¿Qué pasa, padre?- pregunté, un poco asustada.
-Me acaban de informar de la muerte de 10 campesinos en dos días ¿Cómo puede ser?- dijo nervioso- Las víctimas tenían las gargantas completamente abiertas. Es espeluznante.
-Padre,no estarás tratando de decir que la rosa negra está en la aldea…- recordé todo lo que me habían contado de aquel horrible asesino, se caracterizaba por dejar las gargantas totalmente abiertas y desgarradas.
-Espero que no, hija, espero que no…-murmuró entre dientes.
Ya me estaba entrando miedo, por lo que fui al bosque, lugar que siempre me relajaba. Encontré un buen árbol y me acurruqué debajo. Saqué un libro y me puse a leer, el tiempo pasó volando y cuando quise darme cuenta el sol estaba ya poniéndose y el bosque empezaba a estar oscuro. Nerviosa, me dispuse a levantarme, cuando oí el ruido de las hojas otoñales al ser pisadas. Me quedé sin aliento. En que estaría pensando yo, ir al bosque cuando un terrible asesino anda suelto por ahí.
Me levanté y cuando ya me iba una,mano me sujetó el brazo, intenté gritar pero con la otra me tapaba la boca y me mantenía firmemente contra él, yo no le podía ver la cara pero por su constitución estaba claro que era un hombre.
-Mira que tenemos aquí, la hija del señor- dijo una voz masculina y musical- muchas gracias, me acabas de ahorrar tener que entrar en el castillo para secuestrarte.
¿Qué decía? ¿Secuestrarme? , aiii Dios, en la que me he metido…, pensé.
El chico me dio la vuelta y me miró a los ojos, era más alto que yo, con el pelo negro y un antifaz. Levaba puesta una capa negra que le llegaba a los pies. Sus ojos eran de un extraño color rojo.
Sin duda aquel chico era la rosa negra, y por lo que me habían dicho tenía poderes, podía matar con la mirada decían algunos…
Me empezó a entrar un sueño repentino y poco a poco fui cerrando los ojos, hasta que finalmente me dormí.

Cuando desperté estaba acostada en una cueva de piedra, con las manos atadas y la boca tapada.
Oí correr agua, por lo que pude decir con seguridad que estaba en las cuevas de al lado del arrollo, cuando era pequeña me gustaba jugar aquí.
Escuché a unas mujeres hablando, probablemente venían aquí a lavar la ropa, quise gritarles pero el pañuelo que tenía atado a la boca me lo impedía.
-…dicen que la han secuestrado- dijo una voz femenina- he escuchado que hoy a la mañana la rosa negra se ha presentado ante el señor y le ha dicho que tiene secuestrada a su hija y que si no le da lo que quiere la matará.
-Si y lo peor es que simplemente está jugando con él,le irá diciendo lo que quiere, pero en realidad al final la matará, a ella y a todos. Yo lo sé por que mi prima vivió en una aldea donde estuvo la rosa negra , él hizo exactamente lo mismo, secuestro a el hijo del señor y cuando se cansó de jugar lo mató.
Me estremecí, iba a morir de un día para otro, o menos…
Las mujeres seguían cotilleando mientras lavaban y después de un rato se fueron.
Me quedé allí esperando a la muerte, extrañamente tranquila.
Me sorprendí cuando alguien entró en la cueva. Alcé la vista y vi que era la rosa negra.
-Hola- me dijo- veo que al fin te despertaste.
-Esto va ha ser muy divertido, tu padre estaría dispuesto a dar todo por ti- dijo él con una sonrisa malévola- lástima que no vaya a servir de nada…
Me quitó el pañuelo y por fin pude hablar.
-Si vas a matarme, hazlo ya- gruñí yo, armada de valor.
-No, aún no, primero quiero jugar un poco con tu padre.
-No…
-Mira, ahora cállate, voy a dormir un poco y cuando despierte iré, jugaré con tu padre, lo mataré y después vendré a matarte a ti- dijo- ya que tantas ganas tienes, te lo prometo- juró el con una sonrisa siniestra extendiéndose por su cara.
Él se durmió y poco a poco yo también empecé a hacer lo mismo.
Cuando desperté ya se había ido, yo sabía que me quedarían unas horas de vida solamente y me deprimí.
Esperé y esperé… De repente se oí un ruido. Madre mía, voy a morir. Apreté los ojos muy fuerte y me acurruque contra la pared.
-Hola, Zeisel, ¿Me has echado de menos?-dijo irónicamente-¿Sabes que hay alguien por ahí dispuesto a comprarte? Aparte de tu padre, claro.
-¿Comprarme? Yo no soy ninguna posesión-dije amargamente.
-Me temo que ahora sí, eres mi esclava.
-¡¿Qué?!- salté yo.
-Pues sí, no pongas esa cara.
-Bueno y ¿quien exactamente era el que quería comprarme?
-Se llama Carlos no se que…
Me quedé paralizada, ¿Carlos?, recordaba perfectamente a aquel cabrón. Hace dos o tres meses había solicitado mi mano, pero al entrar en mi habitación en plena noche y sin permiso con, desde luego, no intenciones buenas, mi padre le dijo que no.
-¿Y que le dijiste?
-Que no.
-¿Por..por que?-pregunté anonadada.
-¿Sabes que eres muy guapa?....-dijo él con despreocupación. Me empecé a asustar, ¿que quería de mí?
-¿Qué quieres de mí?
-Ya basta de preguntas. Nos vamos.-dicho esto me cogió en brazos y me depositó en un caballo. Él se subió por detrás y pasó los brazos por delante para coger las riendas.
-Agárrate.-dijo solamente.

4 comentarios:

  1. WOW
    esta padre el capi
    c ve q esta muy interesant
    espero el segundo capi
    besos

    ResponderEliminar
  2. El capitulo ha sido genial, como todos. Tu blog es precioso :) Y escribes genial.

    Visita mi blog plizzz:

    http://boyorgirlhp.blogspot.com

    Sara =D xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Me Gusto Mucho El Capitulo
    Cuando Subiras Mas?

    ResponderEliminar
  4. olaa
    vi en tu perfil que tenias 14 años y por lo que he visto en otros sitios eras tambien bastante joven como yo, yo tengo 13 años me gustaria conocerte
    mandame un email a mi correo si quieres o agregame al msn y ablamos
    liliya_96@hotmail.com
    (:

    ResponderEliminar