Mi música****

sábado, 12 de septiembre de 2009

Sipnosis

Lo sé, losé, quereis matarme, me odioas, lo sé..
LO SIENTO!! No puedo poner el primer cap. solo la reseña, pero esta vez no es culpa mia, lo juro. Mi prima pequeña vino de visita sin previo aviso, ya sabeis lo plastas q pueden llegar a ser los primos, bueno el caso eq se me pegó como una lapa y no me dejaba hacer nada!!
LO SIENTO!! En serio!!

Si os sirve de consuelo puedo daros unas pistas sobre el libro:
-Fany va a pasar mucho tiempo con David, lo q pondra celoso a Eidrien.
-Se va a ganar un nuevo enemigo, a parte de María.
-Va ha hacer nuevos amigos, no muy normales...
-Descubrira cosas de su pasado bastante escalofriantes.

Reseña:

Fany ha logrado escapar de los renegados, pero ahora está perdida y abandonada en una gran ciudad muy lejos de sus amigos, Madrid. Muchas preguntas empiezan a surgir, ¿Qué quieren los renegados de mi? ¿Tengo algo que ver con la comunidad vampírica? ¿Me encontrará Eidrien, o lo hará María primero?Nuevos amigos y extraños personajes aparecen en escena, quien sabe, a lo mejor no está tan sola como cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario