Mi música****

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Premio, Nombre y Portada



Premio:




1- Agradecer al blog que te lo dió:

Gracias Holic Vamp!!

2-Poner las reglas en tu blog

3-Entregarlo a 5 personas y decir por qué:

- A Briana http://imaginaalgoquenoexiste.blogspot.com/ , por que además de que sus historias son fantásticas, ella es supersimpática y te ayuda siempre que lo necesitas!!

- A Holic Vamp http://holicreinadeloscondenados.blogspot.com/ , por que sus comentarios y sus premios me suben muchísimo el animo, eres genial Holic!!

-A Neblina Cullen http://www.miangeldelanoche.blogspot.com/ , por que acaba de empezar pero su historia me gusta mucho!!

-A Maialen http://blogsfantasticos.blogspot.com/, por que su fic de draco y hermione es fantástico.

-A todos los que se pasan por mi blog y leen mi historia.

4-Notificar a las 5 personas.

5-Decir 5 cosas que te gusten:

-Leer

-Escuchar música.

-Escribir.

-Nadar.

-Chatear.


Nombre y Portada:

Vereis, tenía que ponerle un nombre a la segunda parte de Rosas de verano y ya sé; El secreto de la noche, ¿Que os parece?

Tambien hice una portada:

Respondez a la encuesta sobre esto, PORFAS!!
P.D: El segundo cap. lo pondre el sábado o el domingo, puesto que por la semana tengo que estudiar. Besos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Primer capítulo de la segunda parte de Rosas de verano!!





Capítulo 1- De sueños y encuentros

``Estaba encerrada´´. Ese fue el primer pensamiento que formé en mi cabeza al abrir los ojos.
Intenté moverme pero tenía las manos y los pies atados a la pared por medio de unas gruesas cadenas.
También me di cuenta de que no podía gritar, pero no estaba amordazada.
Era muy extraño, abría la boca y no salía ningún sonido de ella.
``Cómo si estuviera muda´´ me dije con miedo. ``¿Que había pasado? ¿No se suponía que había escapado de los renegados y estaba en una confortable cama de un hotel de Madrid?´´
``Todo esto debía..., no, TENÍA que tener una explicación´´razoné.
Cerré los ojos y traté de tranquilizarme. Extendí todos mis sentidos y me volví más sensible a los cambios en el exterior.
Pude sentir la pared contra mi espalda emanando de ella un frío que penetraba en mi cuero y me calaba hasta los huesos, las cadenas, pesadas y apretadas en mis tobillos y muñecas, también pude oír unos pasos a lo lejos, unas voces burlonas que se carcajeaban con una risa siniestra...
De repente una puerta se abrió y entró una luz que, por un momento me cegó, pero que después me permitió analizar lo que parecía una celda, sin ninguna ventana y con una única salida que era obstaculizada por Alex y....
``¡Espera un momento! ¡Obstaculizada por Alex! ¿Que hace él aquí?´´
Obtuve mi respuesta cuando este se apartó, dejando ver a una sonriente María.
``Claro´´, pensé con amargura,`` donde va la niña-vampira-psicópata siempre va su perrito faldero´´
-Hola, Fany- dijo con falsa amabilidad-Que gusto vernos de nuevo, ¿no?
-Corta ya- espeté yo con brusquedad- ¿Que hago aquí?
Ella se limitó a mirarme fijamente y yo le sostuve la mirada. Empecé a boquear en busca de aire pero por mucho que lo hacía no lograba respirar.
Ellos me miraban fríamente, sus ojos tan desprovistos de emoción que habría llorado si no fuera por que me estaba ahogando.
Creo que después de eso me desmayé, no se lo que pasó, sólo recuerdo que todo se volvió oscuridad...
Me desperté de repente, en medio de la noche, sudando y temblando. No sabía por que pero estaba muy asustada. Después de unos segundos recordé a María, a Alex y a aquella horrible celda. Esa era la razón por la que estaba abriendo mucho la boca y respiraba más rápido de lo normal, cómo si pensara que el oxígeno iba a acabarse.
``Tranquila´´me repetía``sólo a sido un estúpido sueño provocado por tu inconsciente, producto del miedo de que María te encuentre´´
Dios, pero había sido tan real....
Me dí cuenta de que en algún momento, mientras dormía, había pateado las sabanas y mantas. Esa era la razón de que tuviera frío en el sueño.
Volví a taparme e intenté dormirme de nuevo. Estuve dando vueltas por la cama por lo que parecieron horas hasta que acepté que no iba a caer en los brazos de Morfeo otra vez.
Miré mi reloj de pulsera y descubrí, no sin decepción, que aún eran las 5 de la mañana.
Sin otra cosa que hacer me puse a pensar en mis sentimientos. Si, es un tema bastante raro para tratar a las tantas de la mañana, pero si me ponía a cavilar sobre cómo llegar hasta Eidrien me iba a deprimir con las pocas ideas que tenía sobre eso, así que allá vamos...
``¿Quién consideras tu amigo?´´ me pregunté cómo si fuera un test.
``A ver... a Irene y a Eric por supuesto´´
``¿Por?´´
``Por que me ayudaron a escapar así que tienen mi confianza´´
``Bien, ¿quién más?´´
``A Sami, Camille y Amy por que a demás de que fueron muy amables conmigo, son las mejores amigas de Eidrien y con él no se puede fingir, puesto que lee tu mente y tus intenciones.´´
``Si, es verdad, y ¿que hay de David?´´
``No sé, los humanos lo torturaron y todo eso, si a mi me lo hubieran hecho también sería rencorosa, pufff.... no sé que pensar... Vamos a dejarlo en posible aliado´´
``Ya está. Siguiente pregunta. ¿Que hay de... amor?´´
``Pues, en un principio me gustó un poco Alex pero después de lo que pasó queda totalmente descartado. Eidrien, bien, eso es difícil. No tengo claro si hay algo más aya de la atracción física entre nosotros.´´
``¿Podríamos poner a David en esta categoría?´´
``¡Claro que no! ¡Él no me gusta nada!´´
``Siii, claaaarooo!! Eso no te lo crees ni tú´´
``Bueno... es guapo y no puedo negar que esa aura misteriosa sólo hace que quiera saber más de él. La verdad es que me encantaría llegar a conocerlo...´´
Me pasé un buen rato pensando en todo aquello y cuando me di cuenta ya eran las 8.
Me levanté y me di un largo baño de una hora, total, el desayuno se servía a las 9:30.
Cuando acabé me puse una camiseta de manga corta, un pantalón vaquero pirata y unos tenis, para estar cómoda pues hoy había decidido que visitaría la ciudad. Ya que estaba aquí, y no es cómo si tuviera nada mejor que hacer, yo sólo podía esperar y rezar para que lograran rastrear la tarjeta de crédito y me encontraran.
Me habría gustado llamar a mi madre pero Eidrien me había dicho que ella creía que estaba en un campamento. Como logró hacer que lo creyera, ni idea. Pero sospechoque fue algún truco de los suyos. Digo,¿ si puede leer la mente por que no va a poder controlar a las personas?
Con un suspiro de resignación cogí la tarjeta y una chaqueta, por si hacíaviento, y bajé al restaurante.
Tomé un zumo de naranja y unas tostadas con mantequilla, estaban superbuenas. Al acabar fuí a recepción y le pedí un mapa a la chica, bendiciendo otra vez saber hablar español.
Mientras salía lo examiné y ,con un boli que un chico del hotel me había dado, empecé a marcar los lugares que quería ver. Mis abuelos me habían hablado mucho de lo bonito que era y yo estaba impaciente por recorrerla toda.
A final me decidí por los siguientes lugares:
-Jardines del Palacio Real de Aranjuez.
-El museo de cera.
-Palacio Real de El Pardo.
-Basílica de San Francisco El Grande.

Tenía ganas de ir a la Warner, el parque de atracciones, pero se necesita todo un día para recorrerlo y a demás no me apetecía hacer cola.
Por la mañana visité el Palacio Real de Aranjuez y sus jardines, lo que más me gustó fueron los jardines, eran preciosos.
Después comí en un restaurante con terraza muy moderno y bonito.
A la tarde fui a la basílica y al otro palacio, me encantaron. Aun que la verdad es que me sentí bastante incómoda en la basílica puesto que yo no creyente. Pero al final me lo pasé muy bien.
Eran ya las 9 de la noche cuando escuché un estraño sonido probeniente de un callejón. Miré a los lados y me encontré con que la acera estaba vacía, vamos, que estaba sola.
Tengo que admitir que en ese moemento estaba cagadita de miedo. Unas semanas atrás me hbría ido sin pensarl mucho y ya está,¿ que era lo peor que podía haber, un gamberro, un criminal quizás?
Pero ahora sabía mucho más sobre este mundo, sabía que podía ser un hombre-lobo, un vampiro o renegados.
``Quien dijo lo de bendita ignorancia sabía lo que decía´´pensé.
En vez de hecharme a correr y en contra de todos mis instintos me acerqué y pude ver a un lobo negro muy grande(demasiado, vamos, que era un hombre-lobo) y a una chica. Ambos estaban de espaldas a mi. La chica era albina y muy alta.
-Mira, lobito, no me provoques. Se que no puedes controlar lo de transformarte cuando hay luna llena, como hoy, pero no sé por que te presentaste voluntario para buscar a la chica si no estavas en condiciones. Por ejemplo, yo soy un vampiro, pero me he alimentado antes de venir para que no sea un estorbo.
Era una vampira.
``Aiii madre, ai madre. Un vampiro y un hombre-lobo. ¿Y ahora que hago? Por lo que escuché están buscando a alguin, una chica.´´
Sin querer le dí a una piedra con el pié y esta rebotó haciendo un ruido que se escuchó perfectamente gracias al silencio de la noche.
``Miercoles!¿por que soy tan torpe bajo presión?´´
Ellos, alertados por el sonido, se dieron la vuelta y me miraron.
``Miercoles, miércoles. ¿Que hago? ¿Quehago?´´
-¿Quién eres?- preguntó la rubia.
-Eh...yo...-tartamudeé.
-Da igual, mira, lo siento pero tendré que matarte o borrarte la mente. Depende de cuanto ayas escuchado.
-No, no, verás yo ya sabía todo lo de los licántropos, los hexes y todo eso...
Me miraron estrañados.
-¿Y se puede saber cómo?
-Bueno, pues conoceis a Eidrien?Es un vampiro...
-Se perfectamente quién es el rey Eidrien. Y porsupuesto que lo conozco. Y tu?
¿REY? él nunca me había dicho nada. Pero sospechaba que era para que no le tratse diferente.
-Pues... soy Fany y se supone que soy su exclava pero somos amigos.
-¡Espera tu eres Fany! LA chica que su majstad nos envió a buscar?
-Si!! Esa misma!!-dije con alegría. ¡Por fin!

P.D.: Por favor!! pongan comentarios!! en serio que los necesito, por que ultimamente tengo la autoestima por los suelos!!

Recordad; Un blog se alimenta de tus comentarios...






sábado, 12 de septiembre de 2009

Sipnosis

Lo sé, losé, quereis matarme, me odioas, lo sé..
LO SIENTO!! No puedo poner el primer cap. solo la reseña, pero esta vez no es culpa mia, lo juro. Mi prima pequeña vino de visita sin previo aviso, ya sabeis lo plastas q pueden llegar a ser los primos, bueno el caso eq se me pegó como una lapa y no me dejaba hacer nada!!
LO SIENTO!! En serio!!

Si os sirve de consuelo puedo daros unas pistas sobre el libro:
-Fany va a pasar mucho tiempo con David, lo q pondra celoso a Eidrien.
-Se va a ganar un nuevo enemigo, a parte de María.
-Va ha hacer nuevos amigos, no muy normales...
-Descubrira cosas de su pasado bastante escalofriantes.

Reseña:

Fany ha logrado escapar de los renegados, pero ahora está perdida y abandonada en una gran ciudad muy lejos de sus amigos, Madrid. Muchas preguntas empiezan a surgir, ¿Qué quieren los renegados de mi? ¿Tengo algo que ver con la comunidad vampírica? ¿Me encontrará Eidrien, o lo hará María primero?Nuevos amigos y extraños personajes aparecen en escena, quien sabe, a lo mejor no está tan sola como cree.

martes, 8 de septiembre de 2009

La rosa negra/ Cap.3- ¿Final feliz?

Bueno, aquí está, el capitulo final de La rosa negra y el epílogo. Por favor perdonar la espera. Y decidme si os ha gutado el final, yo creo que quedó bien.
Comentarios pliss!!


No sabía por que RN estaba comportándose tan bien conmigo, pero no me iba a quejar, eso seguro.
No sé, el chico no parece un asesino, más bien ha sido bastante majo, pensé mientras me metía en la cómoda cama.
No hay que engañarse, es un criminal y ya está, punto, me repetía una y otra vez.
-Pero es que parece tan guapo y fuerte y…está buenísimo, y…
-Que no, que no puedes liarte con él, hija, no se puede.- me contestó la voz de la razón. Creo que voy a llamarla VR- Voz de la Razón. (¿Qué pasa? Soy aficionada a poner motes)
-Yo no me quiero liar con él.
-Yaaaaa… Eso no te lo crees ni tu.-dijo VR burlona.
-Solo digo que parece simpático y majo, y… guapo- me defendí
-…Y asesino, y… despiadado,… ¡Por amor de Dios Zeisel que mosca te picó! ¡Que es un asesino, cuantas veces tengo que repetírtelo!
-M… no sé pero es que…- me interrumpo en medio de la frase y me doy cuenta de una cosa- Un momento… ¡¿Qué hago hablándome a mi misma?! Ya está, me volví majara, loca de remate…
-Duerme y calla.
-No me digas que hacer extraño yo interior.
Y así me dormí esa noche, discutiendo conmigo misma. (Nota de la autora:
Laura-Sii… lo sé a Zeisel le falta un tornillo. Pero bueno, a vosotras nunca os a pasado que empezáis a hablar de vuestros problemas interiormente??
Lector- No, ejem..ejem…
Laura- Pues yo si. Será entonces que a mi tambien me falta un tormillo…
Lector- Bueno, Vaaale… sigue escribiendo anda, y déjate de tonterías.
Laura- Si señor.)
El caso es que al levantarme estaba en una especie de shock post secuestro que todo me daba igual. Deberíais de haberme visto, parecía borracha. Bueno, el punto es que cuando se me pasó me di cuenta de la gravedad de la situación y empecé a estresarme.
A eso del mediodía yo ya estaba que echaba humo de tanto pensar una y otra vez cómo escapar y de que una y otra vez mis planes se vieran fustrados.
Os cuento, lo primero que se me vino a la cabeza fue saltar por la ventana. Y yo, muy lista la niña, no me puse a pensar que si estábamos en un piso alto podía acabar partiéndome la crisma. No estábamos en un primero, tampoco en un segundo. ¡Estábamos en un quinto! Así os lo digo, bueno, como ya supondréis me cagué totalmente al ver la altura.
Lo segundo que hice fue lo típico de coger una horquilla del pelo e intentar abrir la cerradura de la puerta. Vamos, lo único que conseguí fue una horquilla doblada y un par de uñas rotas.
A estas alturas yo ya estaba bastante cabreada y lo único en lo que podía pensar era en salir de aquí. Y no se me ocurrió nada mejor que ponerme a gritar como una loca. RN se acercó a la habitación para tranquilizarme pero no abrió la puerta por miedo a que me abalanzara sobre él. Ah, chico listo, pensé.
Y aquí estoy yo, esperando a que alguien me traiga la comida, que ya eran horas.
Como si me hubiese leído el pensamiento una sirvienta acababa de entrar con una bandeja de comida.
La mujer era fuerte y ya pasaba de los treinta y cinco. Su mirada era dura y severa, me miró con reaprobación, dejó la comida en una mesa, y entonces…¡Toma! Sermón que te crió.
La mujer me empezó a hablar de que no gritara, que a quien se le ocurría molestar tanto simplemente por estar un poco encerrada y que no le iban a hacer nada.
Yo me la quedé mirando con cara de:``Usted es tonta o come bolitas. No sé si se a dado cuenta pero…¡Estoy secuestrada!´´
Antes de que pudiera decirle cuatro verdadades cerró la puerta y se fue.
-¡Las muchachas de hoy en día son todas unas blandas!- se escuchó despotricar a la señora por el pasillo.
Bufé exasperada, ni que fuera mi madre.
Me comí todo y empecé a maquinar como podría escapar, pero antes de que se me ocurriera otra cosa que no fueran locuras RN entró al cuarto.
-Hola- dijo él.
-Hola- como siempre llevaba el antifaz puesto, solo podía ver sus ojos, eran muy muy extraños, de color rojo, no exactamente. La primera vez me habían parecido rojos pero si lo miraba con más detenimiento me daba cuenta de que eran naranjas. Nunca había visto unos ojos de ese color.
-Mira, vengo para hacer un trato.-dijo serio.
-¿Qué trato?
-Si te soy sincero no quiero hacerte daño y bueno… pues pensé que podía llevarte a tu pueblo otra vez y dejarte en paz si tu me prometias no contarle nada a nadie sobre esta casa o sobre mis rasgos físicos.
Me lo pensé un poco, para hacerle esperar. Aunque yo ya sabía cual iba a ser mi respuesta.
-¿Y que les diría?
-Que te tuve con los ojos tapados siempre en mi presencia y que no pudiste ver nada.
-De acuerdo. Lo prometo. Ahora tú promete dejarme en paz a mi y a mi padre.
-Lo prometo.
Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Bien, asunto zanjado. En una hora salimos, vale?
-Vale.

Me eché una siesta en la cama y poco después RN vino a recogerme.
Como la otra vez, nos montamos en su caballo, yo delante y él detrás. La diferencia es que la otra vez había estado muy ocupada intentando desatar las cuerdas como para fijarme en la proximidad del chico.
Se instaló un incómodo silencio a lo largo del viaje.
Alrededor del castillo de papa había un bosque, el mismo en el que había estado leyendo cuando me secuestró. Allí paró y desmonté.
-Bueno, adiós-dijo él con evidente melancolía.
¡No!, grité yo interiormente. Yo no quiero que te vayas. ¡No quiero, no quiero!
RN, que notó mi angustia, se inclinó y me dio un suave beso. Apenas fue un roce de labios pero a mi me pareció maravilloso.
-No te preocupes, pequeña fiera, nos volveremos a ver.
Y sin más, se fue.
Me mordí el labio y me insté a caminar hacia el castillo. Cuando entré se formó un gran alboroto, mi padre corrió hacia mi y me dio un gran abrazo.
Después de tranquilizarlo con que estaba bien y que no me habían hecho nada empezaron las preguntas, cómo ya habíamos planeado les dije que no pude ver nada y nadie cuestionó mi palabra.
La vida pasaba normal y lentamente para mi. No se había vuelto a saber de La rosa negra.
Tres meses después se dio la noticia de que habían matado a La rosa negra. Cuando me lo dijeron tuve que simular alegría, cuando lo que quería era echarme a llorar. Y lloré, por la noche en mi habitación, donde nadie podía oírme lloré.







Epílogo
Doce meses más tarde, en un baile de la familia Nicloks…
Yo no quería estar allí, aborrecía los bailes, en realidad aborrecía todo menos leer desde aquel día que me dieron la noticia de que el mayor criminal de esos tiempos, y mi amor secreto, había muerto.
Me senté en una silla un poco apartada y saqué un libro pequeño que llevaba a todas partes.
Cuando ya había puesto toda mi atención en la historia y estaba metida en ella una sirvienta se me acercó.
-Disculpe, señorita, pero el caballero de allí le manda una rosa y una tarjeta.
Miré con curiosidad la rosa, que ra negra y depuse cogí la tarjeta.
-Puedes retirate-le dije.
La nota decía:
¿Pensabas que te iba a olvidar pequeña fiera? Te dije que nos volveríamos a ver. Y yo siempre cumplo lo que digo. Seguramente ahora estes pensando:``esto tiene que ser una broma, La rosa negra está muerta´´.
Bien, no es así. Después de dejarte con tu padre me di cuenta de que no podía seguir con esa vida y monté una trampa para que creyeran que había fallecido.
¿Quieres bailar conmigo?
RN- Robert Nicloks
Una sonrisa se formó en mi cara. Ya sabía yo que no podía estar muerto.
Miré la firma y recordé lo que me contestó cuando le pregunté su verdadero nombre.
*******Flash Back*******
Casi habíamos llegado a mi pueblo cuando me acordé de que nunca le había preguntado su nombre.
-Oye, RN una cosa, cual es tu verdadero nombre?
-Te voy a dar una pista, tiene las iniciales RN, R por mi nombre y N por mi apellido.
-¿Qué coincidencia no?
-No, la verdad es que puse La rosa negra por que tenía las iniciales de mi nombre. Pero sólo tu me has llamado RN.

********End Flash Back********
DIOS!! No me lo podía creer La rosa negra estaba viva y era Robert, el mayor de los hermanos Nicloks.
Miré hacia dónde estaba él, hablando con su padre, y me dí una bofetada mental por no haberme dado cuanta.
Es que no podía ser más obvio, en serio. Tenía los ojos de color anaranjado, el pelo negro, alto y fuerte. Era él.
En ese momento él se dio cuenta de mi escrutinio y nuestras miradas se encontraron. Él se levantó de su silla y se encaminó hacia mi.
Yo ya no podía ni respirar, si mi corazón latía más rápido temía que se me fuera a salir del pecho.
No había duda, era él…
-------Fin-------