Mi música****

sábado, 28 de agosto de 2010

Capítulo 2- Haciendo amigos y... ¿enemigos?- 1º parte

-Eso digo yo, ¡por fin!... Llevamos buscándote desde ayer a la mañana, cuando el rey nos informó de que te habían secuestrado y bla, bla, bla… La cuestión es que al acabar nos dijo, muy claramente, que si no te encontrábamos antes de hoy iba a tener una charla con nosotros… y la última vez que tuvo una charla con alguien…-la vampiro se estremeció visiblemente y sacudió la cabeza como queriendo apartar imágenes desagradables de su cabeza- Dejémoslo en que ‘el individuo’ no salió bien parado.
¡Ei! ¡Quieto parado! ¿Estábamos hablando del mismo Eidrien? Por un momento me asusté realmente pero después me dije a mi misma que era imposible que Eidrien hiciera algo así si no fuera por uan buena causa.
-Exactamente, así que démonos prisa- apremió una voz a mi espalda. Me di la vuelta y contemplé a un chico que me llevaría una cabeza y unos cuantos años. Tenía el pelo negro y su piel estaba muy bronceada. Llevaba unos vaqueros y una camiseta.. sin duda era muy bien parecido.
De repente me di cuenta de que faltaba el gran lobo negro y supuse que este chico era el licántropo…
-Si- estuvo de acuerdo la vampiro.
-Perdonad… ¿Cómo os llamáis?- pregunté yo, puesto que siempre me sentía más cómoda con las personas cuando sabía su nombre.
-Perdona la falta de educación de mi querida compañera´´- bromeó el chico con simpatía, mientras la chica se limitaba a mirarlo con odio. Olé! Este chico ya me empezaba a caer bien.- Yo soy Pedro y ella es Isabel.
-Llámame Isa, por favor.
-De acuerdo. ¿Nos vamos ya? ¡Es que tengo unas ganas de hablar con Eidrien!
Ellos se sorprendieron bastante por la familiaridad con la que hablaba de su supuesto rey e intuyeron que éramos más que simples conocidos.
Isa se encogió de hombros sin darle importancia y se dirigió a un mercedes negro que se camuflaba entre la noche. Entramos y nos acomodamos, Isa conduciendo y Pedro y yo atrás.
El viaje fue bastante largo así que supuse que el lugar a donde nos dirigíamos debía de estar en la otra punta de la ciudad.
Cuando llegamos debían de ser las 11:00 y casi estaba dormida sobre el hombre de Pedro.
-Ya estamos, sal- me despertó él.
En cuanto me bajé del coche y miré el sitio en cuestión no pude hacer otra cosa que preguntar anonadada si era una broma, pero ellos movieron su cabeza negativamente.
Os preguntareis por que me puse así, pues vereis… cuando le dicen a uno que lo van a llevar a un consejo de vampiros te imaginas lo más típico, no sé, un antiguo edificio de piedra, unos subterráneos, una mansión con niebla alrededor. Pero nunca lo que tenía yo en frente de las narices… que era un enorme y moderno rascacielos al más puro estilo New York.
¿Estáis impresionados? Esperad que os describa el vestíbulo que, además de tener unas medidas de seguridad y una tecnología similar a las de la casa de Eidrien, era totalmente fantástico. Tenía una zona de recepción donde había, por lo menos, diez secretarias y una zona de espera con sofás y una cafetería, todo muy retro y bonito,… pero eso no era lo impresionante, no, ¡lo impresionante era la gente.. y las cosas que hacían!
Por ejemplo; el camarero debía de ser hexe o algo así por que en vez de repartir las bebidas como alguien normal, estas flotaban hasta el cliente según lo deseara el chico, o las secretarias que cuando te fijabas bien podías percibir que hacían todo muy rápido… demasiado.
Ahora casi no había gente (o vampiros o eso.. ya me entendeis, no?) en la habitación pero estaba segura de que en horas normales esto estaría tan ajetreado como un edificio de empresas.
Me guiaron hacia el ascensor y entramos junto con un chico muy alto y de pelo y piel claros. Me pregunté que sería… ¿quizá un metamorfo? Bueno, desde luego no lo parecía por que, al contrario que Pedro, era muy delgado. A lo mejor un hexe… o un vampiro… espera como le llamaban a los vampiros… ¿Bluttrinkers? Sí, creo que sí.
De repente el ``sujeto´´ me enseñó los dientes (con par de colmillos incluidos y todo…) y me dirigió una mirada irritada. Oh… creo que lo estuve mirando fijamente por demasiado tiempo y a juzgar por su reacción no le gustó mucho. Bien, por lo menos ya sabía que era…
Isa se puso rápidamente en frente de mi y le dijo firmemente algo que no pude escuchar, pero que, aparentemente, tuvo efecto pues el vampiro se relajó pero no por ello me dejó de ver mal. ¿Qué bicho le habrá picado?
La puerta se abrió y él salió, pero nosotros seguimos unas cuantas plantas más. Aproveché la oportunidad para preguntarle sobre el vampiro.
-Se llama Marco y te aconsejo que no te acerques a él, es peligroso.- me contestó Pedro.
-¿Por..?
-Por que odia a el Rey Eidrien y, por consiguiente, a ti. Verás, el era uno de los candidatos a ser rey pero Eidrien lo derrotó.
-Pero y ¿como sabe que yo tengo relación con Eidrien?
-Las noticias vuelan…-dijo Isabel.
-Y chicos… ¿está aquí Eidrien?
-No, está un amigo suyo… David, ¿lo conoces?
-Si.- afirmé.- ¿Y a donde voy a ir?
-No lo sabemos, eso ya te lo dirá él.
Después de que Isa acabara la frase, la puerta del ascensor se abrió y me encontré con David; que estaba rodeado de unos tipos (asumo vampiros) como si fueran guarda espaldas o algo. Bien, él no se veía muy contento por ello, parecía el tipo de persona a la que le gustaba estar solo.
-Hola-lo saludé.
-Hola- se limitó a contestar.
-Bueno, nosotros nos vamos. Adiós Fany- dijo Pedro.
-Adiós-me despedí.
David les hizo unas señas a los tipos anteriormente nombrados y estos también se fueron.
-Siéntate- pidió él.
Me acomodé en un sillón y esperé a que hablara.
-------------------------------------
Bueno chic@ssss, que os ha parecido?? me quedó muy corto así que voy a hacerle una segunda parte a este cap, la pondré muy pronto, tranquilos... ya cogí carrerilla. XD

2 comentarios:

  1. Olaaa!
    assu sttubbo buenno eel caap
    pff i speroo kke nno tarddes muchoo een eskreibbir
    pkke realmentte stta buenna laa istoriaa
    een ffin mme bboi cddt Byye^^

    ResponderEliminar
  2. wooow me encanta la historia pero plis no pares de escribir
    visiten mi blo es
    http://reflejoenellago.blogspot.com/

    ResponderEliminar